Ubicación

En medio de un paraíso tropical, Garza Blanca Preserve se acuna entre la exuberante selva de las montañas de la Sierra Madre y las cristalinas y azules aguas del Pacífico Mexicano, a sólo minutos al sur de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más sofisticados y cosmopolitas de México.

La propiedad de torres múltiples se distribuye armónicamente desde la playa y asciende hacia la montaña integrando las dos áreas y combinando parte del paisaje tradicional con la sofisticación innovadora y el lujo discreto que transforma cada residencia en una experiencia única para sus compradores.

Garza Blanca Preserve coexiste en armonía con la naturaleza resultando en exquisito equilibrio entre bellezas naturales y residencias hechas por el hombre.

Arena blanca, azules aguas cristalinas y el verde esmeralda de su selva

Ubicado en la exuberante y aislada región sur de la Bahía de Banderas, considerada como la zona más exclusiva de Puerto Vallarta, Playa Garza Blanca es una de solo ocho playas en México en ser honrada con una certificación por sus altos estándares de limpieza, seguridad y protección del medio ambiente. Ya sea para sumergirse en el suave oleaje o para descansar junto a la alberca infinita del desarrollo, usted puede estar seguro de relajarse y disfrutar de las propiedades reconstituyentes del aire fresco del océano.