Prueba y compra

¿Qué mejor manera de decidir si le gusta una propiedad y su comunidad que vivir y respirar cada aspecto de ese lugar?

Signature Residences se complace en presentarle nuestro magnífico programa Prueba y Compra diseñado para las personas interesadas en la compra de una propiedad de lujo fraccional o completa en el exclusivo Garza Blanca, en una de las mejores zonas de Bahía de Banderas, México. Aproveche esta fantástica promoción de propiedad de casa de vacaciones, y viva la experiencia con emoción, diversión como sólo sabe ofrece Tafer Resorts.

Pruébalo ahora

Me gustaría recibir ofertas y promociones exclusivas en mi correo electrónico.

Reglas del Programa

  1. Para participar en nuestro programa Prueba y Compra, debe ser mayor de 30 años de edad, empleado a tiempo completo o jubilado, y tener un ingreso familiar anual superior a $150.000 dólares estadounidenses.
  2. Si está casado, ambas partes deben visitar la propiedad.
  3. Este programa es exclusivo para ciudadanos estadounidenses y canadienses
  4. Las mujeres solteras deben tener entre 30 a 70 años de edad y un trabajo remunerado de tiempo complete con un ingreso anual mínimo de $100.000 dólares estadounidenses.
  5. Usted debe pagar por el consumo total de alimentos y bebidas, junto con pasajes aéreos hacia y desde Puerto Vallarta. Únicamente para Plan Europeo.
  6. Usted recibirá una tasa de descuento. Por favor, consulte por la tasa actual.
  7. Se permite un máximo de 4 adultos y 2 niños en residencia de 2 recámaras y un máximo de 6 personas en una residencia de 3 recámaras.
  8. Se requiere que realice un tour con nuestro agente de bienes raíces por nuestros modelos y revise el proceso de compra de bienes raíces de las Signature Residences de tiempo completo o fraccional.
  9. Este programa cuenta con una cantidad limitada de residencias y se basa en el orden de llegada y aceptación.
  10. Las reservas deben hacerse como mínimo 30 días de la fecha prevista de viaje. Trataremos de atender la solicitud, si desea solicitar sus fechas de viaje con anterioridad.
  11. Este programa es exclusivo para los interesados en la compra de PROPIEDADES ESCRITURADAS DE TIEMPO COMPLETO O FRACCIONAL de Signature Residences en Garza Blanca Preserve Resort & Spa.
  12. Se requiere poseer una tarjeta de crédito principal y pasaporte para presentar en su check in (no son aceptadas tarjetas de débito, cheque o TARJETAS DISCOVER)
  13. Está permitido una sola oportunidad de Prueba y Compra por residencia. El transporte de cortesía desde el aeropuerto a Garza Blanca se ofrece a los clientes potenciales.
  14. Se requiere de una entrevista telefónica con nuestro Director de Bienes Raíces, con el fin de determinar si usted califica para nuestro programa Prueba y Compra.